martes, 25 de octubre de 2011

Rebobinando





¡revoir au

¿EXTRAÑARON ME? HOLA

:decir y entrar; principio un desde hacer debí que lo hacer a vengo ahora recien Y

.(dificilísimo viene) fumar de dejar de intención mi posteé y "loca la agarró" me Después

.derecho post un mandé luego y ¡EJEM ¡EJEM

brldbrld brldbrld... conchsumadre, se me trabó la cinta...

Ahora si:

Bien... 1,2,3 probando...

HOLA!!

HOLA A TODOS!!!

No saben cunato extrañé este blog! Pensé varias veces en volver, y varias veces también me dije: ba! ya estás en otra; ¿Quién se va a acordar de vos? También me pregunté si estarían aquellos a quienes yo visitaba, algunos están, otros se han ido de la blogósfera, y espero que vuelvan.

Di varias vueltas. Releí post viejos y me reí un rato laaaargoooo con algunos de sus comentarios y reflexioné con otros.

Tambié noté que se postea menos seguido. ¿Se habrá terminado el boom de blogger? Si se puede llamar BOOM!

Dudé bastante pero acá estoy y tengo ganas de quedarme.

Lo primero que hice al volver fue un ensayo-error, algo parecido a esto que quedará en la nebulosa bloggera porque no pudo ver la luz y tampoco lo pude terminar. Luego dos post cortitos que se podría decir que fueron como un: EJEM! EJEM!

Después me agarró la loca y posteé mi intención de dejar de fumar (viene dificilísimo)
Y recién ahora vengo a hacer lo que debí hacer desde un principio; entrar y decir:

HOLA ¿ME EXTRAÑARON?



Au revoir!

15 comentarios:

Any dijo...

Ah menos mal que rebobinó che, creí que había enloquecido

=D

Se postea menos es cierto. Y también es cierto que es una actividad que lleva tiempo. Está bueno pasar por los blogs amigos y leer y comentar, pero lleva tiempo. Y según la época uno viene más o menos complicado.
Se extrañó si, uno le toma cierto afecto a todos esos conocidos-desconocidos, y cuando no dan señales de vida uno extraña y hasta se preocupa.
Un beso

Rebeca dijo...

Any

Es imposible que enloquezca puesto que ya estoy loca :P

Y la definición es muy buena: conocidos-desconocidos.

gracias por pasar!

Anónimo dijo...

empezamos con blogger, será posible, segundo intento

le decía que: Bienvenida, siempre es muy bueno retomar aquellas cosas que nos hacen bien

beso!!

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones por su regreso. Supongo que es cierto, la blogósfera ha cambiado, y mucho. Pero nada que no se pueda sobrellevar.

Un saludo.

Raúl dijo...

El que se ha quedado medio loco he sido yo después de leerte.
Sonrío.

Rebeca dijo...

Laura jaja, si, empezamos con blogger! ya me pasó varias veces.
Gracias! Me encanta hacerlo.

Don Bigud Gracias!
Sobrellevar? Buaaaaaaaaa! Sñig!


Raul ajajajaja me quise hacer la complicada! No enloquezca por favor!

A.L.Zarapico dijo...

Yo más que añorarte es descubrirte.Un saludo.

Rebeca dijo...

A.L.Zarapico
Gracias! Luego podrás extrañarme con retroactividad! (?) jaja

AliZe dijo...

Jodeme con la entrada de tu post! Otra que se volvio loca cuando lei tus primeras lineas hoy jajaja

Extrañarte? a ver, consideremos que dejaste tu coment en un video que yo habia posteado como tres meses atras, pidiendo un voto, y que quizas si hubieras estado al tanto, me hubieras votado y quizas CON TU VOTO GANABA? mmmm extrañarte? jajajajajajajajajajaja

Ahora hablando enserio YO SI TE EXTRAÑE....PA QUE SEPAS VEAS Y TOMES NOTA....Y ESTOY FELIZ REPITO COMO UNA VIEJA LOCA QUE ESTES DEVUELTA!

MUUUUUACKS

PD: Animos con lo del cigarro! yo arranque bien la semana, pero como me fui en bancarrota casi tocando banquina y dando varias vueltas sobre mi misma estos dias, pues...ya volvi a mis dos atados, pero cuando salga el sol, se que podre comenzar lo que me propuse...asi que señorita SEA MI EJEMPLO A SEGUIR Y NO ABANDONE EL SACRIFICIO QUE TRAERA SUS FRUTOS...WEEEEE

ME FUIIIIIII AU REVOIR REBEEE!

Rebeca dijo...

Jajajajaja! Mortal lo tuyo! Con pase de factura y todo! Jajaja! Gracias JeSs! Llegue tarde para votarteeee! Mea culpa!
Besotes!

m dijo...

Hola,ya paso la era blogger? pfff no creo,es lo mas de lo mas tener blogger,yo empece hace unos días con este que es personal,por que tengo dos mas pero de arte,y te puedo asegurar que me gusta mas que el facebook,twitter y todas esas cosas que hay por la net,bien por tu vuelta..y larga el cigarrillo!!
jaajaj
te sigo,y te espero por el mio
saludos
Ayez

Rebeca dijo...

hola ayes bienvenida!

si yo lo prefiero al facebook tambien. pero lo note un poco caido cuando volvi.

gracias por entrar

AliZe dijo...

Señorita Rebecca

Mi blog me informa que hace 3 semanas que usted no se le da por escribir ni una bendita linea en SU BLOG...le muevo las ideas a ver si reaparece porque la extrañooo!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks

Rebeca dijo...

JeSs gracias por acordarse d esta humilde bloggera. Ando medio colgada, pero ya se viene el post. Y para que vea que no le miento le anticipo el titulo: 'Los Cobardes'

Muaks!

AliZe dijo...

hahahahaha ADORE EL TITULO!!!!! LO ESPERARE PERO NO SE TARDE MUCHO ESCUCHO!! MUUACKS BUEN FINDE!! BELLA!

Related Posts with Thumbnails