sábado, 14 de enero de 2012

La revolución.

El lider de los rebeldes arengando en la plaza mayor:

  Porque la nueva era no nos puede encontrar divididos (grita), debemos unirnos y urdir un plan estratégico para patear el tablero!! Díganme. SÍ díganme cuantos de ustedes han podido cumplir con sus sueños? CUÁNTOS?? Dos? Tres?
  Y esos dos o tres MIENTEN. Mienten para ocultar la verguenza de no animarse a vivir. ¿Qué les ha costado no animarse a vivir? Dejar que los hijos de puta les pisen la cabeza una y otra vez!! Porque el mundo les pertenece a los hijos de puta. O usted qué creía! Creía que los exitosos lo son por trabajadores? Por ser buena gente? NO! Los amos del mundo son unos reverendos hijos de puta!!

Una viejita que esta entre la concurrencia  levanta la mano timidamente y pregunta:

Entonces ¿Qué debemos hacer?

El lider la mira de forma penetrante y con una semisonrisa en los labios, levanta la vista y observa a toda la gente, quienes estan expectantes de su respuesta.

Debemos ser hijos de puta! Ud. señora, seguramente a sido una pobre persona! Ha malgastado el tiempo en vivir una vida chata, y sin sueños y objetivos. Seguramente ha esperado demasiado que lo que anhela se haga realidad! Por eso les digo a TODOS: Nosotros debemos tomar el toro por los cuernos! Si hay que pecar de hijos de puta pecaremos! SI! PECAREMOS DE SOBERBIOS, ORGULLOSOS, INSENSIBLES! Pero es la única manera de ganar en este mundo!

La viejita vuelve a levantar la mano. Ahora todos la observan.

Querido señor! Si hay que pecar Ud. seguramente nos dará el ejemplo. Ya que comete el peor de los pecados! LA IGNORANCIA. Yo he sido una persona inmensamente felíz. Solo pasaba por aquí y quería saber de que se trataba la manifestación.




Au revoir!

9 comentarios:

Gamar dijo...

La vieja se hace, pero seguro que es bastante turra ya.
Beso

Rebeca dijo...

Jaja Es una optica diferente Gamar yo creo que la vieja esta en lo cierto y el rebelde también, cada uno segun lo que le ha tocado pasar en la vida.

Yoni Bigud dijo...

Mire, a mí me queda una sola reflexión, poco simpática quizás: Cuando el propietario del mundo es el otro, el inquilino simpre piensa que es un hijo de puta. El mérito es una variable impensada.

Por supuesto que existen los hijos de puta. Hay muchos. Tantos como vagos, inútiles, desafortunados, aventureros, soñadores, arquitectos o abogados.

Y también existen las viejas clarividentes. Hay de todo en la viña del Señor.


Un saludo.

Rebeca dijo...

Don Bigud Amen! jajajaj El tema es que el mérito cuando no se posee se ve como algo que solo quienes suelen pisar la cabeza de los demas consiguen.

Pero el error consiste en pensar que el exito se mide de esa manera.


Saludos

E PdeVargas dijo...

Me gusta tu escrito. Creo que es cierto que los dueños del mundo, los triunfadores, son unos hijos de p... si no, es imposible llegar tan lejos. Lo positivo es que si no aspiras al poder o al dinero, más allá del nivel de subsistencia, claro está, por lo menos puedes ser feliz, que en mi caso es lo que busco en esta vida. Gracias por tu inteligente post.
E. (perdona, creo observar q en Argentina os tratáis de usted, aquí en España no, siempre nos tuteamos. Por favor, no pienses que es una falta de respeto hacia tí. Un beso)

Raúl dijo...

Muy buena lección.

Rebeca dijo...

E PdeVargas Claro! De eso se trata, de como entendemos el exito, si en ser felices o en tener mucho dinero.

(Aca también nos tratamos de "tu" o de "vos" pero con algunos blogueros es una especie de status quo el tratarlos de Ud. Y no es para nada una falta de respeto que me trates de tu, faltaba mas)


Raul Gracias.

Dany dijo...

Creo que hay una alta tasa de resentidos. Es similar a la alta tasa de hijos de puta. En el medio se puede vivir feliz. Un saludo.

Rebeca dijo...

Dany En el fondo pueden ser los mismos, unos con guita y otros no.

Gracias por pasar, saludos.

Related Posts with Thumbnails