lunes, 30 de enero de 2012

Sexy, sexy lady.

Situación 1: Lo veo a un kilómetro de distancia, me mira. Es un león pronto a saltar. Hace el primer movimiento y me planteo lo siguiente: ¿Me gusta? ¿No me gusta?

NO ME GUSTA. Me doy vuelta y le doy la espalda directamente. Lo mas probable es que el león lo detecte de inmediato. No puedo volver a chequear, pero de equivocarme tendré que soportar alguna palabra inutil en la nuca seguida de silencio y la retirada del "león" en cuestión (si esta sobrio, sino las palabras inútiles duran como diez minutos o mas!).

Situación 2: Lo ficho y me ficha. Da algunas vueltas antes de atacar. Vacila. Y si vacila mucho me hace dar el primer movimiento (me arreglo el pelo. Demonios!!) El león sonríe. Me planteo lo siguiente: ¿En mi casa o en la de él?

Y a ud. como se le da?


Au vevoir!

17 comentarios:

gamar dijo...

A mi hace rato que no se meda.
Pero tengo que estar bastante seguro, no alcanza con una sola mirada.
Beso

Yoni Bigud dijo...

A mí se me da cuando no lo busco. De otro modo, no. No me tienen que dar la oportunidad de demostrar mi colosal torpeza.

Un saludo.

Lola dijo...

por lo gral no ficho lo q pasa a mi alrededor, soy MUY colgada!

Rebeca dijo...

gamar Cada quien tiene su técnica. Igual hay miradas que matan.

Don Bigud A muchas personas les pasa lo mismo. Creo que tiene que ver con la tensión que uno le pone a las cosas que busca y desea lograr. A mayor presión menor resultado. Y no solo pasa con el amor.

Lola Suertuda! jajaj Es una ventaja en este caso.

La Criatura dijo...

a mi la zoofilia no me va

Dany dijo...

Salí de la sabana africana....hace un tiempo. Ahora miro desde lejos.

Raúl dijo...

En cualquier caso, que es peligrosa que es la jungla.

Rebeca dijo...

la criatura eso lo dice porque serguramente es un raton.

Dany Oiga comprese binoculares. Algo es algo.

Raul No, no crea. Algunos se creen león pero son simples gatitos.

Any dijo...

Cambio de look en el blog! queda mas lindo así.

Se dió siempre de casualidad, en el momento menos esperado, menos mal porque si hay que hacer algún tipo de preparativos voy muerta ...

Arrevoire Rebe

Rebeca dijo...

Any Si cambié la cabecera y le puse un fondo pero no duró nada.

Qué bien! Me encantaría que las cosas buenas me pasen sin buscarlas. Te digo lo mismo que a Lola: Suertuda!

Dany dijo...

Lo único que me permiten hacer es avistaje de aves. jja. Es cierto a mayor presión menor resultado funciona a la perfección conmigo. Un beso!

E PdeVargas dijo...

Yo hace mucho que estoy fuera del mercado, pero en mis épocas selváticas como no se me acercaran a mí lo llevaba claro. Quizás a lo que sí jugaba era a las miraditas, pero era demasiado tímida para dar el primer paso.
Me gusta mucho el nuevo look de tu blog. Un beso y espero que a tí se te de bien esto del ligoteo, ja, ja...
E.

Andrea dijo...

a mi me pasa que cuando lo espero no se me da.. y cuando estoy distraída... si!

una vez se me dió de una manera muy linda, creo que la mejor manera...

yo sentada en un banquito, aburrida porque mis amigas me habian dejado sola... chequeado todo lo que pasaba, veo el chico más lindo de rosario, y justo en ese momento el me mira, yo bajo la vista (solo por instinto) y dos segundos después la levanto y él estaba parado al lado mio hablandome... así me gustan los hombres... que se dan cuenta y no tardan en demostralo!!!

Rebeca dijo...

Dany jaja Avistaje de aves. Y bue! por ahí ves pasar a una blanca palomita. jajaja

E PdeVargas Gracias! parece mas tranquilo el look del blog.
Lo de las miraditas funciona bastante. Aunque antes con una mirada bastaba ahora hay que ser un poco insistente.

Aandrea Bienvenida!

Que linda forma de conocerse! Y si, esta bueno que los hombres sepan reconocer al instante lo que quieren. Lamentablemente no es muy común.

AliZe dijo...

jajaja me mato el coment de dany, yo ya sali de la sabana africana jajaja
Rebeeeeeeeee:
Yo soy la mas boluda, si me fichan miro pa otro lado, me da tanta verguenzaa, y si ficho soy mas boluda aun, porque ni disimular puedo, nada de que no se de cuenta la victima en cuestion!!
Besotes beia

Anónimo dijo...

mmm no es mi modus operandi actual, si pasas por mi blog te espantas.

Rebeca dijo...

JeSs y Salomé Gracias por pasar chiks!!

Estoy temporalmente sin internet y por tiempo indefinido. :(

Related Posts with Thumbnails