sábado, 25 de febrero de 2012

2012: The End


A ver que en el 2000 es iba a terminar el mundo, en el 2006, el 11-11-11 y ahora 21-12-12!!!

Desde extraterrestres que van a invadir, cataclismos por la contaminacióna ambiental, que la tercera guerra mundial, que Dios se cansó de nosotros y nos va a exterminar con los cuatro jinetes de Apocalypsis, o todo eso junto.

Que Nostradamus, Parravicini, Julio Verne, Romaniuk y la mar en coche diría mi abuela.

Catastrofe, catastrofe, catastrofe, etc, etc, etc.

Digo yo, si el mundo se va a terminar tal cual predicen algunos profetas y pseudo profetas que creen que los "seres superiores" (?) les dan mensajes sobre el fin de los días, no hubiese sido conveniente, que ya que el mundo lo sabe desde hace rato, prepararse para esto? No sé, construir la segunda barca de Noe, o algo.

Si me predicen el fin del mundo en 1950 ¿No tengo sufiente tiempo para prepararme y preparar a mis descendientes?

Nadie cree en las profecías que establecen que el fin de los días se viene pronto.

Entonces:

¡Por qué no se dejan de joder con tanto libro y película y documental sobre lo que supuestamente pasará en este año!!!!

Si tanto creen en el Apocalypsis ahorrense el dinero de sus películas y construyan refugios antiatómicos, arcas de NewNoé, Naves espaciales y ¡Dejen vivir a la gente en paz!!


Fuf! Me descargué!



Au revoir!

8 comentarios:

gamar dijo...

Pero si el fin del mundo tuviese salida en un arca, no sería fin del mundo.
Si se rompe que se rompa todo.
Y a mi que no me avisen, es como saber el final de las vacaciones, ya los últimos días estas angustiado y no los disfrutás.
Beso

AliZe dijo...

jajajajajaajajajajaja

o seaaa construyan la segunda barca de noeeeee lpm!!!! jajajajajaa

me mori con este post!

yo creo en la unica frase que me dijeron por ahi....A hacer el tukituki que se termina el mundo!!! y si si me agarra que me agarre estemmmmmmmmmmm


BESOTESSS HERMOSA!!

Any dijo...

Queda lugar en el arca de Newnoé? Me reserva un lugar? Será de lo mas interesante ...
Para mi que es como el cuento del lobo y las ovejas ... nadie le da bola a las predicciones y cuando queramos darle, zás! será tarde.

Hoy estoy apocalíptica si
besos

Rebeca dijo...

Gamar Usted es partidario de "irse" sin darse cuenta? Yo prefiero saberlo.

JeSs es una buena opción pero mirá si se "acaba" todo antes que.... Ups! (me fui de mambo lo se)

Any Entonces no hay que creerlas nunca!!
Si, claro que hay lugar! Venga nomas, eso si, si se encuentra despues conque es un botecito de morndanga no hay reclamos.

Raúl dijo...

Lo único cierto es que un día alguien acertará. Fijo.
Abrazos.

Yoni Bigud dijo...

Mire, si yo tuviera esa certeza no gastaría en ninguna nave. Simplemente me daría algunos gustitos que no voy a enumerar aquí y ahora.

Un saludo.

Rebeca dijo...

Raul. Yo espero que no!

Don Bigud. Lo veo de la misma forma. Que me den tiempo para hacer las cosas que siempre postergo.


Estoy sin internet. Me afectaron las tormentas solares :P

reduccion mamaria dijo...

al final nada paso... o le pifiamos el año o era puro chamuyo... aunque creo que con todos los desastres de huracanes y tormentas y terremotos que hemos sufrido los ultimos años quizas algo de cierto haya

Related Posts with Thumbnails