viernes, 6 de enero de 2012

Quisiera ser Sheakespirito







Releyendo mis últimas entradas, o sea, las que hice luego de mi vuelta a la blogósfera; me di cuenta que no me salen a mi gusto. O sea, quiero postear, quiero seguir con este blog, es algo que disfruto mucho.

No sé qué es exactamente... siento que perdí algo en este tiempo (aparte de la paciencia y el dinero); y me pregunto que era lo que me inspiraba (convengamos: no soy shakespeare, estoy hablando de una inspiración pequeñita), que me motivaba y cuales eran mis objetivos al escribir hace casi dos años atrás.

Mis post me resultaban bastante buenos, ba! buenos para lo que esta turula puede hacer.

"¿Turula?"


Ay no! Por qué volvió mi Alter Ego!!!!???? ¿Se puede retirar por favor? Gracias.

Eh... ¿En que estaba?

Ah! En que no se como escribí los post (escuetos, poquitos ellos y queridos) que alguna vez... sometime... Oh baby give me sometime now. I've just got to find how... paratararapaparatata ...


TOC, TOC, TOC


¿Si?

-Ud. nos estaba cOntando algo.

Ah si!! Disculpe querido/a lector/a


Decía que alguna vez postee cosas que me resultaron buenas para lo que mi cerebro es capaz de producir hoy. ¿Será la falta de costumbre?

En conclusión, lo que quiero decir es que siento que me falta chisp... EJEM! Que me falta chisp... chisp... chisp...


En fin ¿Me da fuego?


Au revoir!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que vos me lo tomaria con mucha calma, a todos nos pasa esto. A algunos nos dura más a otros menos, pero generalmente pasa de largo

y de no ser asi, cual es? si esto deja de ser disfrutable, no tiene sentido

un beso

Anónimo dijo...

Me pasò, no te preocupes, es un estado transitorio.

gamar dijo...

A mi me pasa que escribo un cuentito, un relato o esas cosas que solía postear antes, y no me gusta. Entonces lo descarto y no posteo nada, digo yo, hasta que me vuelva la inspiración y pueda escribir algo original o al menos respetable según mi gusto.
Pero sucede que pasa el tiempo y el blog se llena de tierra. Algunos lectores con atribuciones me piden por mail que actualice a base de todo tipo de arengas o amenazas. Pero como no quiero que se pierda el estilo que tenía y se convierta en otro blog de anécdotas personales, no posteo, salvo cuando se me ocurre alguna pavada y mi autocensura está distraída.
¿Y sabe que? Mi blog ya se convirtió en lo que más me temía.
En fin, total es gratis.
Beso

Rebeca dijo...

Laura Si, no es que crea que soy la única en el universo a la que se le fue lo que antes creia que tenia, pero sigo buscando.
Y tiene razon, lo importante es disfrutarlo.
Saludos.

Salomé si eso espero! Saludos.

Gamar Tiene toda la razon, el trabajo bajo presión no va. No le haga caso a sus lectores demandantes y publique cuando se le da la gana. Hay que hacerle caso a Laura esto es para el disfrute de uno mismo.
Saludos

Martín Olivé dijo...

Ja Shakespiere, cuando lo conocí no sabía ni escribir su propio nombre, que era Juan, pero como no sabia se puso Shakespiere

Rebeca dijo...

Jackie Gracias! Bienvenida.

El Viejo Ud. si que debe ser viejo!! jaja Se ve que era un tipo muy complicado si escribir Shakespeare le resultaba mas facil que Juan.

Bienvenido!

Lola dijo...

son momentos para mi, hay veces q tenemos muchas cosas para contar y muchas ganas sobretodo y otras no tanto, tiempo al tiempo, la inspiracion, volvera

Raúl dijo...

El tema de las musas es delicado. Pero, en cualquier caso, las cosas no son eternas; volverá el placer de escribir, y el acierto (en el caso de que estés convencido de que se ha escondido).

Yoni Bigud dijo...

Eso pasa todo el tiempo. La cuestión pasa por no presionarse, y las letras salen solas.

Un saludo.

Rebeca dijo...

Lola Si espero que vuelva. Si es que estuvo alguna vez jaja.

Raúl Gracias. Ojala fuera asi. Que solo yo vea que se fue la inspiración.

Don Bigud Ud, dice que es estres? Puede ser. Nací estresada.


Gracias por pasar!

AliZe dijo...

Rebeeeeeeeeeca:

Estem puedes compartir este post conmigo? pues a mi me pasa exactamente igual, siento que escribo boludeces, que a nadie le importa, a verrrr no hay nada mas vacio que hablar de un amor platonico, ( como si fuera una pendeja de 18 ) bue tengo 19 oiga ! juas
Luego paso por los blogs de Dany, del Sr Bigud, y quiero pegarme un tiro en lo que no tengo....no se, los leoo y digo es tan facil escribir y escriben tan bien, que ahi me presiono digo vamos Jess escribi y nadaa, mas de lo mismo en fin...
IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE SIGAS ESCRIBIENDO LO QUE SEA PERO QUE SIGAS PORQUE ME GUSTA TU COMPAÑIA EN LA BLOGOSFERA.

Muacks bonita
Feliz fin de semana!

Rebeca dijo...

JeSs Si obvio lo comparto contigo.

Igual creo que escribis bien! Y compararte con Don Bigud o Dany no es lo mejor jajaj es que son muy grosos.

Es que yo siempre digo que algunos nacieron con estrella y otros estrellados (es mi caso)

Saludos y buen finde para ti JeSs!!

Related Posts with Thumbnails