jueves, 5 de abril de 2012

Decisión final?

Ok, cómo lo digo.


El tema es que ya no me dan ganas. No tengo inspiración. No sé que hacer cada vez que entro a este blog. Es como si se hubiese perdido la magia. Después de unos años de andar por aquí ya se me perdió el gustito. No sé si será definitivo pero por ahora no voy a volver por aquí.


Algunas cosas que hacemos en la vida, las realizamos porque son parte necesaria de nuestro crecimiento. Es buscar algo. Algo que en realidad está adentro tuyo, pero no sabés en dónde está. Entonces salís por ahí a buscarlo. Y encontrás algo, que te gusta y ponés energía en eso. Le dedicás tiempo e inventiva. El proyecto comienza y ves hacia allí con esperanzas. Después madura y comenzas a sentirte satisfecho y en cierta forma realizado como si fuese eso lo que buscas.


Así pasa con todo en la vida.




Y cuando dando miles de derroteros y miles de proyectos distintos te diste cuenta que no estaba en ninguno de ellos lo que buscabas; porque ESO solo estaba dentro de ti. Entonces en este camino incesante y sin solución de continuidad de la existencia cíclica empezamos y destruimos lo que hacemos una y otra vez. Porque esa es la manera de seguir vivos.


Y siento que este proyecto ya no está mas dentro de mi alma. Este blog que quiero mucho y al que apenas le habré hecho unas 50 entradas. Ya se fue.


Y cada vez que entro me pregunto y qué voy a hacer con esto? Y no sé responderme.


Pero hoy no es lo que estoy buscando, no es mi proyecto. Quizá vuelva y comience de nuevo con otro blog o con este mismo de forma renovada. Pero no lo sé a ciencia cierta.


Por ahora les digo hasta luego a esos lectores que siempre se acordaron de dejarme un comentario y aquellos que solían hacerlo y ya no lo hacen más, o los desertores como yo ahora, y a aquellos que solo leen y no comentan (por timidez o por vagos jajaja).


Un beso a todos.


El tiempo es relativo, el ahora puede ser un nunca, y el nunca un hasta luego.





Au revoir!

7 comentarios:

Gamar dijo...

Nos pasan cosas similares.
Sólo que no me decido a cerrar nada y está ahí, por si alguna vez se me ocurre alguna historia que valga la pena postear.
Ultimamente entro a leer, no a escribir. Recorro los blogs que me gusta leer todos los días, aunque va pasando esto, de que algunos se van cerrando, otros llevan meses sin actualizar.
En fin. Que tengas buena vida.
Beso

Lola dijo...

ultimamente me venia pasando lo mismo pero hoy tuve la necesidad d postar y asi lo hice, cuando lo sientas vas a volver.
buen viaje!

Rebeca dijo...

Bueno, habìa escrito otro comentario y blogger me lo borro (para variar)

Muchas gracias por comentar. Es asì, uno ya no sabe que hacer con el blog. Pero no quizà algun dia vuelva.

Saludos!!

Yoni Bigud dijo...

Yo creo que uno va y vuelve a todos lados. Lo mejor es hacer lo que se quiere sin arrepentimientos.

Que le vaya bien, y que le vuelva bien, también.

Un saludo.

Rebeca dijo...

Gracias Don Bigud.

JeSs dijo...

Tuuuuuuuuu sera que lees esto?
Y tus ganas?
se te extraña...yo deserte tambien...pero siempre termino volviendo...
en fin da señales amiga
besote

Rebeca dijo...

Hola JeSs!!! Aquí estoy dando señales. Hacía un montón que no entraba a blogger. Voy a pasar por tu blog ahora. Besos!!

Related Posts with Thumbnails