domingo, 21 de marzo de 2010

YO BLOGGER





Hola!

Recién a esta altura del partido me doy cuenta que no había saludado ni una sola vez; uno generalmente cuando comienza algo, hace una especie de ritual de iniciación, como por ejemplo el prólogo en un libro, o la dedicación, o simplemente algo alusivo a la nueva incursión que se hace en un determinado ámbito.
También estuve reflexionando (si, lo hago de vez en cuando), y noté que tampoco hice el primer post como si comenzara un blog, sino que mandé un post directo como si estuviera en la onda bloggera hace mil años. Hubiese estado bien hacer la primera entrada contando un poco de mi, o diciendo algo al respecto de mi comienzo en este sistema de comunicación abierta. Pero por alguna razón lo omití.
O sea, hubiese estado bueno decir unas palabras al estilo: ¡Bienvenida yo misma! O ¡Qué bueno que me sumo a la comunidad blogger!
Aunque no, pensándolo bien (Si, también lo hago de vez en cuando), lo mejor hubiese sido postear algo así:

“Hola, es mi primera vez en un blog, y la verdad no tengo mucha idea de esto, pero espero que sea útil, que llegue a gustar a la comunidad bloggera” etc.…

No, tampoco me gusta.

MMMMM, podría haber sido algo así:

“Hola!!!!!!! Que bueno que es sumarme a la onda bloggera!!! La verdad estoy contenta por poder iniciar una nueva actividad a través de la red, que es tan amplia y permite a cualquiera que diga boludeces y que cualquier bolud@ lo lea!!!!!!!!!!!”

Y no, tampoco, queda un poco mal tratar a la gente que se pone a leer un blog de boluda.

Más bien hubiese sido algo así:

“Hello!!!!!!!! Soy Rebeca y quiero empezar con esta nueva onda de blogger que está re copada y mis amigas me contaron que la gente deja mensajes y eso; y que es re divertido y cool!!!!!”

Bueno, eso confirmaría el hecho de que yo soy boluda. Está bien, no lo discuto, lo soy.

Creo que lo mejor sería algo como:

“Bienvenidos al nuevo blog de Rebeca. Acá vas encontrar mis opiniones periódicamente, y alguna que otra paginita de humor, o más bien voy a tratar de hacer humor. Espero tus comentarios”

No, definitivamente, no.  Ahora me acuerdo por qué no hice un primer post de presentación.  

Sólo pasen y vean.


Au revoir!

.

4 comentarios:

MateoRamirez dijo...

Pues nunca esta de mas saludar. Ni empezar desde cero.

Amo tus "limpitos" comentarios.
Me sumare a los boluidos que te dejan comentarios

besos mtw

Rebeca dijo...

mtw (alias Mateo Ramirez): Gracias por amar estos comentarios.
Nunca es tarde para decir Hola!

Au revoir!

Briks dijo...

bueno...

si lo que quiere es darme una buena bienvenida a su blog.. yo le sugiero los sanguchitos de miga y una buena cerveza o - si le da el presupuesto - una matambrito relleno y un buen vino tinto

qué sé yo

ahi me sentiría realmente bienvenido


quiere que pase más tarde?

Rebeca dijo...

Sr. Briks: A como está la crisis lo invito con una Stella Artois (Y es de las mas caritas) y unos maníes de copetin ¿vio?
Los sanguchitos si quiere pagamos a media.
(Aunque calculo que Ud. es un caballero y a la larga pagará la factura jijiji)

Pase cuando quiera y bienvenido!

Au revoir!

Related Posts with Thumbnails