miércoles, 25 de noviembre de 2009

HTML

.


YDA, N PDO SBR L CDGO HTML DL CNTDR D VSTS!!!!!(*)(**)

La tecnología no es para mi, decidido. Traté de subir el código HTML del contador de visitas, resultado: me salió una leyenda que dice que el código es erróneo. No sé que le falta o que le sobra, lo seguro es que en algo metí la pata.

Seguí las instrucciones tal cual me describió muy detalladamente “StatCounter”, primero tenía que entrar a mi escritorio, luego a “diseño” luego a “gadget”, de ahí a HTML, introducir el código y ¡Listo! (según muy alegremente decía al final de toda la ayuda para la instalación).

Pero para mi no fue “listo”, sino “no-listo, Error! Error! Crash, pum! Capum!!!!”.

Por lo tanto pido amablemente a algún lector me ayude en tal menester. Gracias por anticipado.

.
.
.
.
.
(*) Si quiere saber que dice descúbralo usted mismo agregándole las vocales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(**) Si no lo logró, dice: “AYUDA, NO PUEDO SUBIR EL CÓDIGO HTML DEL CONTADOR DE VISITAS!!!! (Debí haber agregado: “S S Q TNG LGNA : Si es que tengo alguna”)



Au revoir!


Edición al 9 de marzo de 2010: Ya lo logré!! Aunque tuve que recurrir a otro contador, "99counters". Asique la burra no era yo Sres. de "Statcounter".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails