viernes, 13 de noviembre de 2009

Quéjate, quéjate que algo quedará (O sólo quedará la queja)

¡Y la puta suerte! “De la suerte no hay que quejarse” dijo un viejo y escupía al cielo…

Yo me quejo igual, es una de las razones por las que abrí este blog, entre otras muchas, que no voy a enumerar.

Si detesto, pero DETESTO algo en este mundo es a aquellas personas que se pasan la vida quejándose. Protestan por el día que hace, por el calor, por el frío, por el viento, por la lluvia, porque el clima está templado y divino, pero siiiieeemmmpre se tienen que llevar una camperita / pulloversito por las dudas que refresque.

Porque hay mucho tránsito, porque no hay nadie en el “centro” de la ciudad entonces está aburridísimo, porque no tiene auto y tiene que ir caminando y/o en bondi, o porque tiene auto y tiene que bancarse los bocinazos, apurones, al boludo que se le paró el auto en la bocacalle o a la “¡mujer tenía que ser!” que está una eternidad estacionando.

Porque la cola del banco es larga, porque no avanza, porque justo en la que están es la más lenta cuando la de al lado va rapidísima, y miran al pobre cajero con cara de “dale flaco porque te rompo todo”; y esto aplicado al supermercado, al shopping, al cine y a donde demonios haya una puta cola.

Porque no hay plata, porque SÍ hay plata pero en los bancos no se puede confiar más, porque todo está cada vez más caro, porque el gobierno no hace nada ( obviamente sin especificar, porque no dicen: este puto intendente, o este puto gobernador, o este puto presidente, jefe de gobierno, ministro, auditor, legislador, vicegobernador, etc. Simplemente: “el gobierno”). Porque cada vez hay mas delincuencia, porque cada vez los chorros son mas jóvenes, porque “hay que matarlos a todos”, e idioteces como esas y peores.

Porque el clima se esta yendo al carajo, y que el puto calentamiento global, y que en 2050 ya no va a haber agua para nadie, porque se viene la guerra y porque nos vamos a matar entre todos y…, y…, y…, y…, y…, y…, y…, yyyyyyyyyy…!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión me quejo de los quejosos crónicos, porque por supuesto que hay reclamos muy legítimos.

Peeerrrooooo, aflojen con la queja que lo único que logran es que una boluda como yo se queje de uds. Y además joden a todo el mundo que en lugar de quejarse, viven, aunque sea hasta el 2050.




¡Uf! ¡Qué caluroso, lluvioso y húmedo que esta el día hoy! ¡Encima con todas las cosas que tenía que hacer!


Au revoir!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails